Hola gente, perdón por publicar tarde...
En fin, me fui al médico, luego de compras... Un desperdicio del día.. Muy aburrido...
Aquí os dejo mi SEGUNDO gráfico. Luego va el primero jaja..
Lo hice en 15 minutos xD Pero me gusto como salió, ya sé que las puntas estan algo desprolijas, no he intentado hacer nada, solo que cuando mi internet se cortó me aburría entonces empece a hacerlo jeje... Échenle un vistazo
Bueno, y aquí esta el primero... Tarde aproximadamente 1 hora, pero en fin, me gustó mucho :)
Espero que les haya gustado, comenten! :]

No hay comentarios:
Publicar un comentario