Hola chicas !!
Hoy estaba visitando Hackers :/
pero una de ellas es muy malisisisima :|
su nombre es Elhacker
cheken su presentacion:
"Hola mendigas chicas. Les comento que soy una hacker de primera linea. En realidad soy un virus. Escribanme sus comentarios por que haci las hackeo. A MI ME HACKEARON Y ME VOY A VENGAR CON USTEDES. ME CLAUSURARON CINCO CUENTAS Y ESTA ES LA SEXTA. Todos los comentarios que me molesten los voy a responder. Lo que me gustan no lo respondo. Espero que la pasen para el reyo estos días. Adivinen : les diré mi contraseña es *********. Se las acabo de escribir. jajajajajajajajaajajajajajaajajajaajajajajajajajaja son unas bobas ustedes y de raya se me caen las paredes encima por reirme de ustes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas feas. No me importan si ustedes sno famosas o no yo las voy a hackear!!!! yo hackee a milles de chicas y espero hackearte a vos. peros sucios seran ustedes!!!!!!!!!!!!!!!"
:o que mala no?
cuidado chicas que hay mi les de Hackers en Stardoll
Bye :)
Hola eso capas qué es verdad , pero ella lo hace por venganza , solo por eso es porqué te da bronca empezar todo de nuevo , pero yo soy pura ami mehackearon como 10 y nunca fui una hacker mi cuenta es Barbie.Girlxd
ResponderEliminar